La última apuesta de Google son los Audio Ads. Estos anuncios vía audio se emitirán en emisoras de radio y muy probablemente también mediante podcasts. Los Google Audio Ads pasarían a incorporarse a la interfaz de Google Ad Words. Según Google, este sistema estaría implementado antes del 2007.Con la creación de los Google Audio Ads se presenta como posible la emisión de estos anuncios vía podcasts. En este sentido, los audio ads podrían emitirse en distintos formatos (vía móvil, motor de búsqueda, vía Gmail, Google Talk, Google desktop, Google Video, Chat, MP3’s, YouTube, entre otros).Para llevar a cabo su proyecto, a principios de año Google adquirió un servicio de publicidad audio denominado dMarc, por 102 millones de dólares. De cumplirse los objetivos en los plazos pactados a modo de incentivo en el acuerdo de compra, Google llegaría a pagar hasta 1.000 millones por dicha adquisición. dMarc conecta a anunciantes y agencias directamente con las emisoras de radio, mediante una plataforma que automatiza todos los procesos, desde la venta hasta el calendario de emisión y seguimiento detallado de los informes de resultados. Además, permite la contratación de anuncios segmentándolos con criterios geográficos y demográficos.
Madre mia, Google cada dia saca algo nuevo, con que nos sorprendera la proxima vez?? esperemos esperemos..jeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario